Acompañamiento

Crecimiento personal

El cambio empieza en ti

Brote creciendo

“Descubre quien eres, pero no te aferres a ninguna definición. Muta las veces que sea necesario para vivir en la totalidad de tu ser”
(Claudio Naranjo)

El proceso de crecimiento personal te brinda la posibilidad de descubrir quién eres en el momento presente, haciéndote cargo de las heridas del pasado y así, coger las riendas de tu vida.
Cualquier proceso vital, cambio o crisis son una oportunidad para crecer.

Noelia Ballestero Terapia
Autoconocimiento

Empodérate.
No busques fuera.
No busques en los demás.
La solución está en ti.

Te acompaño

Desde la raíz de tus emociones

Terapia personal
Crecimiento personal
Empoderamiento

Esta terapia es para ti si quieres empoderarte

Como persona, como adulta, como mujer, como hombre, desde tu interior, de cara a tu entorno, en tu familia, en tu profesión…

¿Qué conseguirás con la terapia?

Podrás vivir en el presente, priorizarte y reestablecer el vínculo sano contigo mismx, valorarte, validarte, reconocerte, identificar qué necesitas en cada uno de los aspectos de tu vida (personal, en pareja, familia, amigos, en el ámbito laboral, etc.), poner límites, ver cuáles son tus heridas para poder abordarlas y sanarlas, responsabilizarte de ti, reconocer y transitar cualquier estado emocional.

Aprenderás a dejar ir y transitar las crisis y duelos que te pone a diario la vida, a cerrar temas para poder descansar y conseguir parte del bienestar que necesitas.  En definitiva, podrás coger las riendas de tu vida tomando conciencia y responsabilidad sobre ti en el momento en el que te encuentres. 

Crecimiento

“Como terapeuta Gestalt, no solo te acompaño desde una base teórica y técnicas en terapia sino que también te acompaño mediante la propia experiencia en mi crecimiento personal, la consciencia de lo vivido en mis diferentes roles, el darme cuenta, el aquí y ahora y la responsabilidad lo que favorece mi cercanía a la hora de hacer terapia.”

¿Te gustaría conocer el procedimiento, las tarifas,
o bien, concertar una sesión?
Te asesoro en todo aquello que necesites. 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?